WiiStatiöN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion consola Wii

2 participantes

Ir abajo

Actualizacion consola Wii Empty Actualizacion consola Wii

Mensaje  ashtangi Dom Ene 18, 2009 3:24 pm

Hola a todos:

Recientemente he tenido noticia de que al intentar actualizar una consola Wii teniendo instalado el chip, la consola puede dejar de funcionar, es esto cierto? cómo hay que proceder para jugar a juegos que utilizan la WII BALANCE BOARD sin tener problemas de que la consola deje de funcionar? el juego Wii Fit trae una actualización en su software, sería peligroso ejecutarlo?






Si alguien me puede contestar se lo agradecería, muchas gracias

ashtangi
PRNCPANTE.WII
PRNCPANTE.WII

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion consola Wii Empty NO A LA ACTUALIZACIONES WII

Mensaje  David Soriano Saura Dom Ene 18, 2009 7:06 pm

Hola pues...
1º Tienes razon las consolas wii con el chip con una simple actualizacion en el sistema se te puede joder, por ejemplo en nuevo Need For Speed Undercover os va pedir la actualizacion porfavor no aceptarla aunque sea un juegazo.
2º Con el Juego Wii Balance Board nunca man dao el caso de que si pide actualizacion asique para ese tema de actualizacion me pillas un pelin despistado pero si que lo trate ace un mes por el momento no aceptes asta que recibas noticias mias ene l foro
Un saludo y ya sabeis si necesitais dudas o algo o quereis descargaros algun juego nuevo me lo decis y posteare el juego que e digais. Very Happy
David Soriano Saura
David Soriano Saura
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25

https://wiistation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.